Raíces profundas.

Me canse de vivir de los sueños de los demás.

       En mis artículos anteriores he venido hablando de la importancia de pertenecer y luchar por comenzar de nuevo y donde podemos echar raíces de nuevo sin que se duerma nuestra vida ( Cuando quieres cambiar de raíz una planta, debes contar las raíces y estas por lo general están pegadas a la raíz de otra, por lo que cuando la cortas para luego sembrarla en otra parte se «duermen» y tienes que cuidarla mucho más que antes para que se mantenga viva ella misma y no muera). Pero para que esto suceda solemos buscar con quien nos conviene más , al lado de quien me veo mejor, quien me «representa mejor» ( como si fuéramos unos princess) y donde es más rápido comenzar de «nuevo». Con esta idea en mente, comenzamos a re juntarnos con personas, que tienen raíces fuertes , logrando saciar las ansias de pertenecer y tener algo «propio».

Por que no se puede llamar algo «propio» cuando te lo regalaron, cuando no es tuyo, no puedes vivir de los sueños de alguien . No olvidemos que somos personas cambiantes e independientes y si esa nos cambian de lugar, nos cortan las raíces, vamos a sentir que nuestra vida se duerme y no vamos a querer vivir más. ( Esto me paso a mi ).

Pero , ya entendí lo que tengo que hacer …. A mi que me den una semilla, que yo siembro mi propia vida por que no quiero raíces de nadie. Tengo mis propios sueños, mi propias ganas de seguir , luchar por mi vida por que sé que con la primera rama de mi árbol de vida, tendré la satisfacción de decir «Eso, es mio», no será prestado, ni el sueño de alguien más, sera mío y nadie me lo podrá quitar. Tendré una raíz tan fuerte que seré yo a la que busquen solo para pertenecer.

 

Deja un comentario